Servicios

Brindamos varios servicios orientados a satisfacer las necesidades de las empresas que no poseen un área o un responsable de informática, permitiéndoles así ahorrar costos a través de la tercerización de estas actividades.

Algunas de las operaciones que realizamos son:




Back-Up

El Backup es una Copia de Seguridad que permite duplicar los datos, información y archivos de forma que estén disponibles para restaurarse ante la pérdida de los originales. Estas pérdidas se pueden ocasionar por problemas en el hardware, software, presencia de virus, fallos de energía, fallas humanas, etc.

Cualquiera sea la causa trae consigo la pérdida de horas de trabajo y/o dinero.

Los Respaldos o Backup deben ser almacenados en un medio seguro y estar off-line o desconectados de la máquina de la cual se hizo el respaldo. Por esto es recomendable almacenarlos en medios ópticos como CD -ROM o DVD-ROM. Un respaldo realizado sobre el disco rígido de la misma máquina es inútil en el caso de falla del disco.

Además también es importante una adecuada periodicidad del Respaldo. Una frecuencia baja puede implicar que, ante una falla no se recupere la totalidad de los datos y se pierdan meses de trabajo.

Otro punto importante a tener en cuenta es que la recuperación o reestablecimiento de la información debe ser rápida y eficaz.

En FLR analizamos su necesidades, diseñamos y llevamos a cabo rutinas de respaldo periódicas para mantener su información a salvo.
  
 
Consúltenos para diseñar una solución a su medida.
 
  Skip Navigation Links
Home
Ofertas
Ventas
Software a medida
Servicios a empresas
Desarrollos web
Contacto
Google